fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Como empezó FlowerMoonMeli

Como empezó FlowerMoonMeli

Flower Moon Meli en realidad empezó como Flower Moon Yoga!

Y todo empezó en Instagram, yo abrí un IG con la inspiración de ayudar a otras personas a que vean un estilo de vida más saludable y consiente con el medio ambiente. Y puedo decir que estoy muy pero muy feliz que si lo he logrado.

Todo empieza poco a poco y es así como lo he logrado, tal ves en este momento no tengo miles de seguidores, pero aquellos que me siguen han logrado en cambiar su estilo de vida a uno mejor y me hace muy feliz. Por eso mismo, empecé este blog, para compartir un poquito más con detalle sobre este estilo de vida.

Porque escogí este nombre? Primero digamos que me encantan las flores, creo que la primavera es una de mis temporadas favoritas por que puedo ver todas las flores en los árboles y me hace muy feliz cuando salgo. Y la Luna es una parte muy importante en mi vida, siempre he estado encantada desde niña con la luna, y obvio ahora entiendo el porque, la luna siempre ha afectado mi vida de diferentes maneras. Así que la Flor y la Luna hacen un conjunto bello, armónico y espiritual.

Flower: Todas las flores son de diferentes tamaño, color y estilo pero cada una es bella y única. Las flores pueden ser unisexually o hermafroditas, pueden estar solas o agrupadas. De esa es la manera es que yo no solo me veo a mi, si no al mundo entero. Todos los seres humanos somos totalmente diferentes y únicos, todos tenemos diferentes gustos y preferencias sexuales, así que no estoy dejando nadie por fuera, todos somos una flor que resplandece el alma y mundo entero.

Moon: La mayoría de nuestro cuerpo esta compuesto casi que todo por agua, por lo cual la luna influye al cuerpo, energía y emociones de los seres humanos. Por eso siento que es súper importante estar en tun con la luna, absorber la energía de ella, saber entenderla y saber como nos afecta en cada fase. En el yoga la luna es nuestro aspecto sensitivo, femenino y sutil, que todos los seres humanos tenemos estas cualidades. Todos los seres humanos recibimos la energía de la luna, y estamos conectados a ella y todos tenemos nuestro lado sensitivo y sutil por lo cual todos somos un poquito de esta luna tan bella en el mundo. Aparte que no importa en donde vivas, siempre vas a poder ver la luna, y es la misma luna que yo veo. Por lo cual siempre vamos a estar conectados el uno hacia el otro cuando vemos la luna.

FlowerMoonMeli soy yo, pero usted puede ser FlowerMoon……… Porque todos somos una flor y todos estamos conectados con la energía de la luna.

Mi Antes y Después (Historia de mi Acne) Part 1

Mi Antes y Después (Historia de mi Acne) Part 1

Una Vida Simple

Una Vida Simple