fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Una Vida Simple

Una Vida Simple

Pura Vida!

Es muy divertido saber lo que las personas piensan de mi cuando les digo que vivo en New York. Muchos de ellos se imaginan que tengo una vida llena de lujos y que me la paso en Time Square todos los días. Pero no lo es así, desde que llegue de Costa Rica a New York he pasado por muchos cambios, ya sean mentalmente, fisicamente y emocionalmente. Hoy les estaré hablando de como, de una vida simple que siempre tuve en Costa Rica, pensé que quería una vida de lujos en New York.

Cuando llegue a New York hace 14 años, yo tenia 21 años en aquel entonces, Hey!! no saquen cuentas… Bueno, el punto fue que yo vine como una AuPair (un programa de niñera), yo vine a vivir a un barrio muy bonito, pero a la misma ves de gente un mucho más adinerada de lo que yo estaba acostumbrada.

Yo les trabaje a la familia por 7 años, wow por mucho tiempo ni yo me lo creo. Y en ese entonces, yo empecé a cambiar mi mente y pensar que yo tenía que tener un trabajo el cual me dejará mucho dinero, que tenía que tener a una niñera que me cuidara a mis hijos (como yo lo hacía) y que mi vida iba a ser perfecta, como la de ellos o como a aparentan ser.

Yo quería esa vida o proyectar esa vida, por que era la que de alguna manera yo estaba viviendo en ese momento. Estaba viviendo en una casa muy linda, tenía un carro para mi sola y pues tenía la libertad de ir a donde yo quisiera. También podía a hacer compras como comida y otras cosas (cosas para la niña que cuidaba) con la tarjeta de crédito de la familia, una aclaración NUNCA use la tarjeta para nada mío.

Lo mejor fue que aunque yo estuviera viviendo en esa casa, utilizando ese carro y con tarjeta de crédito, nada de eso era mío, todo era prestado. Estaba viviendo una vida de engaños.

El tiempo ha pasado, y hoy en día mi manera de ver mi vida es totalmente diferente, aprecio mucho todo lo que tengo, aunque sean cosas pequeñas, entiendo que no sería más feliz si tengo más cosas materiales y estoy 100% segura que tome la mejor decisión de vivir una vida simple y feliz conmigo misma.

Por que estoy feliz con una vida simple? tal vez ustedes se pregunten. Aquí esta la respuesta:

  1. Todo lo que tengo mío.

  2. Vivimos en un apartamento de una habitación por que no necesitamos de más.

  3. Nunca he sacado un préstamo, por lo cual no tengo deudas de nada 😊.

  4. Nunca he sacado una tarjeta de crédito, por que gracias a Dios no la necesito.

  5. He aprendido a seguir mis sueños y trabajar para que se hagan realidad.

  6. Trabajo en algo que Amo, por lo cual no lo veo como un trabajo.

  7. Trabajo por mi propia cuenta, eso quiere decir que si me enfermo no trabajo, y si me quiero ir de vacaciones por un mes lo hago también.

  8. He podido viajar a diferentes países.

  9. No compro cosas innecesarias.

  10. No comemos afuera, no por que no podemos, si no por que siento que es dinero mal gastado y la comida no es tan saludable.

  11. No tengo que preocuparme de un carro, por que uso el medio de transporte publico.

  12. Soy vegana por lo cual no lastimo a los animales.

  13. Trato de vivir una vida minimalista.

Esas son unas de las razones por la cual me encanta tener una vida simple. No se crean del que por que yo vivo en Nueva York soy millonaria, y si lo fuera, también viviría un vida simple por que no le tengo que demostrar a nadie lo que tengo, y me gusta vivir un estilo de vida minimalista. Me he dado cuenta que muchas personas pueden tener la casa más grande, el carro más lujoso y ni aún así son contentos con ellos mismos y entonces para que tener todas esas cosas.

Siempre pensemos que las cosas materiales es eso son solo cosas, no es felicidad. Así que para que matarse trabajando en algo que no les gusta tan solo por que tienen un buen salarió. Hagan lo que aman, sigan su sueño y sean felices con lo que tienen en este preciso momento, tal ves algún día tendrán todo lo que quieren o se darán cuenta que siempre lo han tenido.

Si les gustaría saber más de una vida simple o minimalista dejen un comentario de lo que les gustaría saber, y así tal ves la próxima ves escriba sobre el tema.

Los quiero montones, siempre sean felices con lo que tienen en este momento.

xoxo 🌺🌙Meli

Como empezó FlowerMoonMeli

Como empezó FlowerMoonMeli

Restaurantes Veganos en Costa Rica

Restaurantes Veganos en Costa Rica