fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Mi Antes y Después (Historia de mi Acne) Part 1

Mi Antes y Después (Historia de mi Acne) Part 1

Hola Flower Moons!

Hoy les vengo a hablar de un tema que en realidad me cuesta mucho de compartir y más de mostrar fotos mias de algunos años atrás.

Para decirles la verdad, no hace mucho pensé en borrar todas esas fotos de mi cuando estaba en mis veintes. No me gusta verlas y me siento muy mal conmigo misma, por el hecho que siento que en ese entonces no tenía amor propio.

Hoy en día, estoy en mis mid treintas y me siento muy saludable y linda. He aprendido a quererme y cuidarme de una manera muy diferente a hace 10 años atrás.

Porqué que no me gusta ver las fotos de antes? Primero, estaba pesando 35 libras de más y padecía de acne. Mucho mucho acne, y era pura inflamación, diciendo que era muy doloroso al mismo tiempo.

Segundo, me hace ir a aquellos momentos, que cada vez que me miraba al espejo me decía a yo misma lo fea que me veía. Y bueno por más maquillaje que me ponía no se me tapaba por que era inflamación.

Cuando sufría de acne, fui a 5 diferentes dermatólogos en NYC para que me ayudaran de alguna manera. Cada uno de ellos me decía que de la única manera de que el acne se me quitara era tomando unas pastillas, que tenía que firmar casi que un libro entero (estoy exagerando) por que las pastillas eran tan fuertes que me podían causar otros problemas en mis órganos. Y siempre salía con las manos vacías porque yo no iba a destruir mi cuerpo por dentro (aunque ya lo estaba destruyendo, con la comida que consumía).

Hasta que pasaron muchos años después, y me puse a buscar en canales de youtube a chicas que tenían acne y que era lo que ellas recomendaban. Una de ellas, dijo que el gluten y todo lo derivado de los lácteos causan inflamación por lo cual es una de las causas del acne.

Ella propuso que dejara el Gluten por un mes o más y ver la reacción de la piel, después que lo introdujera otra ves y dejara los derivados de los lácteos y que notara la diferencia.

Y así fue lo que hice hace 7 años, deje el gluten y todos los derivados de los lácteos por completo. Y sin mentir mi cara dio un giro de 360 grados y mejoro montones. Con los años me di cuenta que el Gluten no es lo que me hace daño así que lo introduje otra ves en mis comidas, pero si consumo algo de gluten tiene que ser de buena calidad y no cosas muy dulces. Los derivados de los lácteos si me causan inflamación 100%, entonces si los deje de consumir por completo, hace 7 años .

Mucha gente me pregunta: Pero no se le hizo muy difícil dejar el queso y la leche? Mi respuesta siempre es: No. no me quiero ver la cara con acne y menos que sea dolorosa. Creo que es decisión de cada persona, pues si a usted no le molesta tener problemas en la piel, pues no cambie su estilo de vida, pero si sabes que te vas a sentir mejor en todas las maneras, porque no intentarlo.

Hoy se que en realidad nosotros representamos lo que comemos, y que el cuerpo nos está pidiendo ayuda cuando tenemos diferentes síntomas, así como el acne, dolor de cabeza, mareos, migrañas, uñas quebradizas, caída de cabello, problemas en la piel y todos esos detalles que aveces no le ponemos mucha atención.

Por lo cual es súper importante entender que es lo que estamos consumiendo:

  1. Estamos comiendo comida chatarra o venenos blancos, comida que no nutren a las células o órganos. Por ejemplo, comidas rápidas, productos de animal, azúcar, harinas refinadas, comidas enlatadas, en cajas o bolsas, refrescos en lata o jugos.

  2. Estamos nutriendo a nuestro cuerpo con alimentos vivos, frescos y ricos en nutrientes. Como: vegetales, frutas, granos, semillas, jugos verdes, alimentos vivos, hechos por ustedes mismos.

Siempre recuerde nunca es tarde para cambiar los hábitos y para que nuestra piel este limpia y sedosa. Así que póngale atención a lo que estas consumiendo, y trata de ir cambiando esos malos hábitos por buenos hábitos y así veras un cambio en tu piel, uñas, cabello y todo lo demás. Tenemos que limpiar a nuestros órganos y empezarlos a nutrir para que así podamos lucir bellas y vivas por fuera.

En el siguiente blog, compartiré que productos natures utilice para reducir las marcas del acne en mi cutis.

Que Productos Naturales me Ayudaron a Reducir mis Marcas del Acne (Historia de mi Acne) Part 2

Que Productos Naturales me Ayudaron a Reducir mis Marcas del Acne (Historia de mi Acne) Part 2

Como empezó FlowerMoonMeli

Como empezó FlowerMoonMeli