fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Que Productos Naturales me Ayudaron a Reducir mis Marcas del Acne (Historia de mi Acne) Part 2

Que Productos Naturales me Ayudaron a Reducir mis Marcas del Acne (Historia de mi Acne) Part 2

Hola Flower Moons!

Espero que hayan leído mi blog anterior de mi antes y después del Acne. Si no lo han hecho, léanlo primero.

En este blog les voy a ir contando que productos naturales utilice para reducir mis marcas del acne. Y les voy a decir, no es fácil de reducir estas marcas más aún si tienes huequitos como yo, pero si me funciono.

Yo no use ninguna crema “mágica” por el hecho que no creo en ellas, y aunque funciones, creo que tienen muchos químicos, por lo cual no las utilizo.

Si es verdad, que usando productos 100% naturales tal ves se toma más tiempo para ver una diferencia en tu cutis, pero si lo haces varia veces a la semana y dejas de consumir alimentos que te causen acne vas a ver la diferencia dentro de unos meses.

Tips: lo que a mi me gusta hacer es tomarme una foto sin maquillaje con buena luz antes de empezar cualquier tratamiento natural. Así después de unos meses puedo ver el before y el after. Y en realidad te das cuenta lo mucho que tu cutis a cambiado, por que aveces somos muy críticos con nosotros mismos y nos olvidamos como nos veíamos antes. A mi me pasa mucho esto.

Ok! Empecemos, cuales fueron los productos naturales que yo empece a utilizar desde que puede controlar el acne?

  • Limón 🍋: Primero, el limón es el Rey de controlar el PH así que nos ayuda a neutralizar nuestro PH en el cutis. Es antibacterial, por lo cual te va ayudar a matar todas esa bacterias malas que tienes en tu piel. Y es un súper para quitar manchas.

    Tips: SOLO USELO EN LA NOCHE, por que causa manchas con el sol. Yo me lo ponía todas las noches, así como lo escuchas, hoy en día me lo pongo una ves a la semana, pero debo de empezar a usarlo más otra vez.

  • Bicarbonato de Sodio: Es súper bueno como un exfoliante para el cutis, ya que es muy suave y la piel de la cara es una de las más delicadas. De esta manera te va a quitar la piel muerta de tu cara y va ayudar a tu cuerpo reproducir piel nueva, por lo cual, te ayudara a reducir los huequitos de tu cutis. También es un blanqueador natural, así que te va ayudar a eliminar las marchitas. El bicarbonato de sodio tiene propiedades muy buenas y es 100% natural.

    Tips: Puedes poner bicarbonato en un frasco de vidrio y mantenerlo en tu ducha, así se te hace más fácil de acordarse de exfoliarte el cutis con el.

  • Aloe Vera: El aloe vera tiene una sustancia demonida lignina, que ayuda a penetrar en las capaz más profundas del cutis. Tiene propiedades antibióticas, así te ayuda a eliminar si tienes alguna infección en tu cutis por la causa del acne. Tiene aminoácidos y vitaminas.

    Tips: te la puedes poner directamente en la piel, yo hoy en día la consumo también, cuando hago mis jugos verdes o cualquier jugo le hecho un pedacito de aloe vera a la hora de licuarlo, así no tan solo me ayuda por afuera si no también por dentro.

Si tal ves están pensando que ya ustedes saben de todos estos productos naturales y que nunca le han hecho efecto.

Pero alguna ves se han preguntado cuanta veces a la semana lo utilizas? O solo lo haces una ves y después nunca más por que se te olvido?

Como dije anteriormente, no hay una crema “mágica” con tan solo una untada. Pues, aquí es lo mismo, si lo utilizas solo una ves o cada ves que me acuerdo, si se te va hacer difícil ver la diferencia.

Yo ya estaba cansada de verme mi cutis todo marcado y con manchas, así que lo hacia muy seguido y todavía lo sigo utilizando mucho. Y si me sirvió a mi y por eso lo recomiendo se que si te propones hacerlo te va a funcionar muy bien.

Ahora que otros productos utilizo para reducir las marcas?

Utilizo solo dos maquinitas y para ser sincera utilizo una más que la otra, tan solo por que es más fácil aunque es más dolorosa.

  • PMD: es un Microdermacion Personal, lo que esto hace es una exfoliación profunda, lo que quiere decir es que daña tu piel. Así manda señales al cerebro que tiene que reproducir colageno nuevo y lo manda a donde esta la piel dañada. Este colageno ayuda a rellenar los huequitos, marcas del acne. Y si digo que es super buena para tensar la piel, yo si vi mucho la diferencia en eso, me tenso la piel de la frente donde la tenia muy floja y con muchas arrugas.

    Tips: En realidad me lo compre por que si voy a un spa aquí donde yo vivo, NYC me van a cobrar de $100 a $150 por cada tratamiento.

    El PMD se utiliza con unos discos, que los puedes usar máximo 4 veces, la cajita vienen con 4 discos para la cara y 2 grandes para las manos, codos o pies. Cada cajita con discos tiene un costo de $20

    Si la recomiendo mucho la verdad, aquí les dejo el web de ello https://pmdbeauty.com (no soy sponsor, nada más que si me gusta y la recomiendo)

  • Derma Roller: El derma roller hace lo mismo que el PMD pero más profundo por que es un roll con miles de pequeñas agujas. Lo cual, uno se tiene que pasar este roll por toda la cara en diferentes direcciones, así dañas la piel más profundo. Me lo compre hace 6 meses y me lo estoy haciendo dos veces a la semana, sin usar el PMD. Y me encanta no les miento, yo tenia mucha hinchazón en la cara y con el derma roller se me ha quitado. Oh y algo mas, me ayuda más con los huequitos de la cara en realidad si puedo ver mucho la diferencia desde que empece el derma roller.

    Tips: El derma roller, lo puedes utilizar por 6 meses y después tienes que comprar uno nuevo.

    Se tiene que limpiar con alcohol antes de usarlo y después de usarlo. Se me hace más fácil de utilizar.

    El valor puede ir de $20 a $50, yo compre el de $20 y en realidad no tengo una marca específica, compre cualquier marca.

Y espero que con todo lo que les he compartido puedan tener un cutis limpio, bello y saludable que es lo más importante.

En el proximo blog les estaré hablando de todos mis productos veganos que utilizo para mi cutis, cuales me gustan y cuales no me han llamado mucho la atención.

Si tienen alguna pregunta no duden en dejar algún comentario.

xoxo 🌺🌙Meli

Has Pensado Ayudar a Otros?

Has Pensado Ayudar a Otros?

Mi Antes y Después (Historia de mi Acne) Part 1

Mi Antes y Después (Historia de mi Acne) Part 1