fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Has Pensado Ayudar a Otros?

Has Pensado Ayudar a Otros?

Hola Flower Moons!

Te has puesto a pensar en como ayudas a otros? Si lo haces con amor o tan solo por obligación?

Hoy es 24 de Diciembre, probablemente muchos de ustedes la están pasando con su familia y celebrando este día. Y yo estoy aquí haciendo lo que más me gusta, escribiendo de como nosotros podemos ayudar de diferentes maneras a los seres humanos, animales y al planeta.

Aqui les va mi historia:

A mi siempre me ha gustado ayudar a las personas a como yo pueda, aveces es tan solo escuchar, si eso es lo que ellos necesitan. Pero en realidad para mi ayudar y donar es muy importante en mi vida, desde pequeña lo he tenido en mi corazón.

Me acuerdo cuando vivía en Costa Rica y era la temporada de la teleton, yo siempre tenía que donar de mis ahorros a ellos, por que siempre pensaba que esa plata iba ayudar a uno de esos niñitos que lo necesitaban y me hacia muy feliz.

Hoy en día no he cambiado, al contrario si he cambiado, por el hecho que puedo donar más y mis donativos van a organizaciones que consideró que están ayudando a otras personas, animales o al planeta y que me llenan el corazón y que me encanta ser parte de esa organización.

También por eso estoy enamorada de mi trabajo, profesora de yoga, por que mis servicios es ayudar a otras personas a cambiar sus vidas por dentro y de una forma muy natural, en la cual si siguen la práctica del yoga les va a cambiar la vida por siempre, como me lo hizo a mi.

Hoy en día con el Instagram, uno puede inspirar y ayudara a otros que ni tan siquiera conoces en persona, personas que tal vez nunca se comunican con usted ni por medio del IG, y tal vez nunca te vas a dar cuenta que estas inspirando a alguien a ser mejor en este mundo. Esta es una de mis razones que personalmente amo el IG, por que trato de ser yo misma, de dar lo mejor que yo pueda dar y tal ves deje una semillita de amor, compasión o felicidad en algún corazón que lo necesite y pueda cambiar su vida.

El ayudar a otros no solo consiste en ayudar monetariamente, es también el estar ahí cuando lo necesitan, el dar sin esperar algo en cambio, escuchar sin dar opiniones, el dar un abrazo, donar de tu tiempo para aquellos que lo necesitan, es limpiar la calle, el parque, la playa o donde sea, ayudar es también es dejar de consumir productos donde los animales están pasando por sufrimiento. Ayudar te va a dar algo en tu corazón que nada o nadie más te lo puede dar.

El dar, ayudar es un sentimiento que va ir creciendo en tu corazón, que te va a dar mucha felicidad, y que te va a ayudar en limpiar tu Karma y lo mejor es que muchas cosas buenas y muchas puertas se te van abrir en tu vida y es por que el UNIVERSO te esta regresando todo lo bueno que distes.

Disfruta el dar a los demás, se amoroso, compasivo y feliz con todos los seres sintientes.

Espero que tengan un Día hermoso lleno de Amor con ustedes mismos, familia y amigos.

xoxo 🌺🌙Meli

Hoy Amo a Todos los Animales

Hoy Amo a Todos los Animales

Que Productos Naturales me Ayudaron a Reducir mis Marcas del Acne (Historia de mi Acne) Part 2

Que Productos Naturales me Ayudaron a Reducir mis Marcas del Acne (Historia de mi Acne) Part 2