fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Que piensas de Viajar y Trabajar?

Que piensas de Viajar y Trabajar?

Uno de mis lugares favoritos para viajar siempre ha sido Costa Rica, puede ser por que yo soy de ahí o por que es un país bello, creo que las dos. 

Tuve la oportunidad de viajar de nuevo a Costa Rica por 15 días, lo bonito fue que no solo fui de visita pero también a trabajar. Me salió esta oportunidad increible de asistir a mi mentor y profe de yoga en una certificación de acupresion que ella esta llebando a cabo. Si me encantó el grupo con el que estuvimos trabajando y aprendí muchísimo de ella, esas son unas de los beneficios de trabajar y viajar a otro país. 

Bueno, el punto es de que viajar siempre ha sido increíble, pero trabajar y viajar al mismo tiempo yo nunca había tenido la experiencia, hasta ahora, y yo siempre pense que el viajar y trabajar al mismo tiempo no iba hacer tan divertido. Pero no, al contrario lo ame. Será por que yo amo lo que hago y no lo veo como un trabajo, sino más bien como un servicio a donde yo se que le estoy ayudando esas personas para que sigan adelante con un estilo de vida mas saludable, no solo fisicamente pero mentalmente. Si amo ser profesora de yoga!

Además de tener la oportunidad de ser la asistente de mi profesora de yoga. Tuve al bello placer de conocer a una linda persona, Diana. Si yo ya la conocía por Instragram, pero nada más, el IG de ella es @ahimsa_lifestyle, por si la quieren seguir.

Aveces las personas dicen que el Instagram no sirve para nada y que todas las personas que estan ahi son falsas. Lo que yo creo es que ahi de las dos, aquellas que quieren aparentar algo que no lo son y otras personas que quieren inspirar a los demas a tener una vida mas bonita, saludable y real. Yo tengo experiencias bien bonitas del Instagram así como conocí a Diana, he conocido a personas muy bellas de otros paices.

Diana y yo tenemos planes de dar un taller para principiantes de Como Ajustar el  Estilo de Vida que tienen a un Estilo de Vida Vegano. Este se llevará acabo en Diciembre del 2018 en Escazu,  Costa Rica. Esten mas atentos para más información, apenas yo tengamos todo los datos Diana y yo los estaremos compartiendo en el Instagram.

El punto con esta historia de Diana y yo es de que no tan solo fui a trabajar con mi profe de yoga pero también pude contactarme con Diana y trabajar en este taller que ella y yo hemos hablado por meses y muy pronto lo vamos a estar realizando. 

Así que si algun día te sale una oportunidad de viajar y trabajar al mismo tiempo, no la dejes pasar, por que no sabes a quien vas a conocer, que planes vas a poder hacer para ti misma, y que es lo que todo esto te va ayudar para tu futuro. Yo fui a ayudar a mi profe, que me encantó, pero salí con un proyecto que he tenido en mi mente por ya varios meses si no más de un año. 

Siempre piense que tus sueños y proyectos se van a realizar algun día y nunca dejes de trabajar en ellos, por que así como yo he logrado todo mis sueños, yo creo en los tuyos también. 

Y como dice Nahko Bear "I Believe in the Good Things Coming Coming Coming" 

Restaurantes Veganos en Costa Rica

Restaurantes Veganos en Costa Rica

My Yoga Story

My Yoga Story