fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Receta: Piña Colada Vegana

Receta: Piña Colada Vegana

Pura Vida Flower Moons!

Empecemos por decir, que no soy una persona que tomo mucho alcohol y más bien todo el verano pasado no tome alcohol para nada, y lo mejor fue que no me hizo falta.

Pero no quiere decir que nunca me hago un cóctel, ahora si les voy a decir algo, no me gusta tomar en restaurantes o otros lugares afuera de mi casa, y si lo hago será un vino.

Porqué? te puedes preguntar: Primero, porque siempre creo que le ponen el alcohol más barato que ellos puedan encontrar. Segundo, por que si te pides un cóctel probablemente esta hecho con el mix que ya viene hecho, que es de puro químicos y saborisantes. Tercero, son super azucarados y estas pagando más de lo que deberías. OK! de ves en cuando esta bien ir algún lugar por una bebida por la experiencia, pero yo siempre las prefiero en mi casa.

Y ahora les voy a compartir una receta de mis bebida favorita: Piña Colada Vegana

Ingredientes:

1/2 de una piña pelada

1/2 lata de leche de coco (con la grasa)

3-4 cucharadas (o las que guste) de leche condensada de coco vegana (yo use Productos EME*)

3-4 Shots de Rum (cualquiera de su gusto que sea 100% agave)

1 Taza de hielo.

Preparación: agrega todos los ingredientes en la licuadora y listo.

Lo mejor es que puedes hacer este mismo coctel virgen y lo vas a disfrutar de la misma manera. Aveces estamos deseando un coctel por el sabor pero no por el alcohol, así que disfrútalo con toda tu familia por que se que a los niños también les encantaría un batido de esta manera.

*** Productos EME los puedes conseguir solo en Costa Rica, emecr.com ** Si no vives o estas en Costa Rica, puedes cambiar esta leche condensada por 3 cucharadas de coco rallado y 2-3 de azúcar.

Restaurantes con opciones Veganas en Jaco

Restaurantes con opciones Veganas en Jaco

Vida Minimalista... Cómo lo hice?

Vida Minimalista... Cómo lo hice?