fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

#Greener2019Challenge

Pura Vida FlowerMoons!

La verdad, estoy muy feliz y se lo quiero compartir con ustedes, estoy feliz por todos los cambios que he hecho en mi vida y bueno si han leído mis blogs anteriores saben de lo que habló (sino, después de leer este ve a leer mis otros blogs)

Ahora en este preciso momento estoy feliz por que Andrea IG @ecodossier y yo estamos haciendo nuestro primer IG Challenge. Yo he estado pensando en este challenge por ya hace tiempo pero la verdad nunca lo hice, hasta ahora que me animo. Porqué nunca he hecho un IG Challenge? Empecemos en decir que no he tenido confianza en mi misma y me da miedo en no poder lograr las cosas que me propongo. Pero qué importa? ahora pienso así, en realidad lo único que puedo perder es que nadie se apunte al challenge y ya!!

En teoría todavía tengo nervios, pero si me siento super más cómoda que lo estoy haciendo con Andrea, y bueno somos dos por lo cual tenemos el doble de followers por lo cual hay más posibilidades que la gente se registre.

Lo que me alegra de #GREENER2019CHALLENGE es que es un challenge de que va ayudar a muchas personas a tratar de cambiar su estilo de vida a uno más sostenible con el planeta. No tan solo estamos ayudando al planeta pero también vamos a estar salvando a muchos animales y el futuro de nuestros hijos/as.

Porqué te deberías de meterte a este #greener2019challenge?

  1. Vas a crear hábitos nuevos en tu vida y a quien no le gusta ser un mejor humano.

  2. Vas a ser parte de un tribe donde te va ayudar con este proceso y cambio en tu vida.

  3. Vas a aprender del porqué es importante de hacer estos cambios de vida.

  4. Vas ahorrar mucho dinero, aunque al principio tal ves lo veas caro, te vas a dar cuenta de lo mucho que ahorras en el futuro.

  5. Vas a salvar muchos animales no tan solo del océano pero también de los bosques.

  6. No tan solo vas aprender de como ser sostenible con el planeta, pero de un estilo de vida minimalista y del veganismo.

  7. Por dos semanas te vamos a estar dando tips de como hacer este proceso más fácil y de por vida vas a poder contar con Andrea y conmigo.

Te as puesto pensar del cambio del clima que hemos tenido y que hemos notado con muchos desastres naturales. Todos estos cambios no se están haciendo porque La Tierra quiere, es por que nosotros los seres humanos hemos pensado que La Tierra nunca se iba a destruir (digo nosotros por que en algún momento de mi vida, pensé que La Tierra era mágica).

Hoy en día mi estilo de vida a cambiado mucho para bien, tal ves muchas personas creen que soy una exagerada, pero no lo soy todavía, por que todavía tengo basura, todavía tengo cosas de plástico, por que todavía no he podido ser el 100% como quiero ser.

Y todo esto es un proceso, un estilo de vida que el cambio no se hace de un día para el otro pero si se trabaja y se trata de ser mejor día a día voy a lograr de ser el ser humano que quiero ser. De eso se trata este #Greener2019challenge para hacer un tribe y ayudarnos y apoyarnos en este proceso.

Te gustaría entrar al challenge? Vallan al IG de @ecodossier y @flowermoonmeli y ahi encuentran toda la información.

Usar Menos Plástico?

Usar Menos Plástico?

Restaurantes con opciones Veganas en Jaco

Restaurantes con opciones Veganas en Jaco