fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Restaurantes con opciones Veganas en Jaco

Restaurantes con opciones Veganas en Jaco

En Diciembre fui a Jaco por 4 días y la verdad les voy a decir que esta espectacular. En realidad tenia como 6 años de no ir a Jaco y ha cambiado mucho para el bien.

Hay centros comerciales nuevos y muy bonitos y la verdad que me sentí super cómoda caminando por las calles, eso sí nada más caminaba mientras hubiera luz natural.

Lo que me impresiono mucho fue, que habían muchos restaurantes con opciones veganas, eso siempre es muy positivo. Primero, por que quieren decir que los ticos estamos yendo por buen camino y segundo, por que le da otra energía al lugar.

Lugares donde puedes encontrar opciones Veganas:

  • Vida Pura: es un kiosko pequeño en donde se dedican más a jugos verdes. Creo que es una opción excelente para el desayuno o para estar hidratado durante el día.

    Lacalizado: Jaco Walk

  • Buenazo: también es un Kiosco pero aquí hay sillas, ellos venden bowls de acai. Yo fui dos veces y la verdad que no esta mal, pero en realidad me hubieran gustado más cremosos. Pero perfectos para postre o una merienda muy saludable y refrescante.

    Localizado: Jaco Walk

  • Poke: Ellos venden también Bowls, lo bonito de este lugar es que tienen opciones veganas así que si andas con amistades que no son veganos hay para todos. Si creo que el precio esta un poquito elevado para lo que era, pero para tener la experiencia y pasarla bien esta bonito el lugar.

    Ubicación: Jaco Walk

  • La Paleteria: Porque sea vegana no quiere decir que no me gusten los helados o paletas. En la Paleteria, puedes encontrar paletas 100% veganas, hechas de agua y frutas. La verdad que están super ricas si las recomiendo bastante. Y son 100% libre de plástico, digo las paletas están en el congelados sin bolsa y te la dan un cartoncito para ponerle abajo, para que no se te riegue.

    Ubicación: Jaco Walk

  • Green Room: Este es un restaurante super bonito para ir de noche, tienen música en vivo y el patio es hermoso, con muchas plantas y bien boho, yo tuve un hamburguesa super buena y la de la comida de mi esposo estuvo rebuena también. El precio no me acuerdo, pero porque tuve una muy buena experiencia creo que vale la pena visitarlo.

  • Taco Bar: Este es otro restaurante que tiene opciones veganas, ya sea que escojas los falafel o puedes pagar solo para el bufete, aunque tienes que preguntar que es vegano.

Hay muchas más opciones veganas en Jaco, Costa Rica, y me encanta, puedes ir a tratar muchos más restaurantes. Lo bueno es que si eres vegano tenemos muchas opciones aquí, y no se olviden que también pueden ir al supermercado y comprar frutas y para comer a donde te estas quedando también.

Así que cuando preguntan que si ser vegano es difícil, en realidad no lo es, es nada más organizarse y buscar antes de ir a algún lugar. Yo les recomiendo HappyCow.com puedes buscar restaurantes veganos en cualquier parte del mundo en este web or app.

#Greener2019Challenge

#Greener2019Challenge

Receta: Piña Colada Vegana

Receta: Piña Colada Vegana