fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Sentirse Diferente

Sentirse Diferente

Escribí un post en mi Instagram acerca el tema que quiero compartir con ustedes hoy, sentirme diferente. Si en realidad siempre me he sentido diferente, desde pequeña y muchos de nosotros tal ves lo hemos sentido, pero tal ves no lo exploramos tanto. Yo empece a explorar mis sentimientos de adulta aún más cuando empece a practicar yoga, y claro el yoga te hace conectarse más con uno mismo y al mismo tiempo explorar emociones que las reprimimos por el hecho de que tal ves son dolorosos.

Cuando empece a explorar esos sentimientos de el por que siempre me he sentido diferente fue duro, y en realidad llegue a un momento que me enoje mucho, con el mundo entero, pero me alegro que descubrí esos sentimientos y que los viví y los deje ir, claro no les voy a decir que fue fácil porque no lo fue, pero poco a poco practicando yoga y meditando se me hizo más fácil dejarlos ir.

Cuando tenía 20 tuve la gran idea de irme a trabajar a Estados Unidos y claro todavía estoy viviendo en NYC, pero no les voy a decir que al principio fue fácil, pero lo superé. Pero si sentirse diferente no es algo bonito o fácil, y todavía lo siento, obvio con mi acento pesado (que en realidad me gusta) todo el mundo siempre en algún momento me pregunta “Where are you from?” y siempre soy feliz de decir “Costa Rica” porque todo el mundo ama a Costa Rica.

LRG_DSC02741.JPG

Cuando estuve visitando Corea del Sur en realidad me sentí súper diferente a todas las personas, antes de ir me hice el cabello lacio entonces la gente me miraba pero no era tanto, pero cuando me lave el cabello y me lo dejé natural, rizos, todo el mundo me miraba. Cuando caminaba en las calles, cuando me montaba al metro, cuando entraba a un café en realidad en cualquier parte la gente se me quedaba viendo, no solo me veían, sino que nos tomaban fotos, obviamente sin pedirnos permiso.

Y yo que pensaba que era diferente en NYC, no para nada en NYC soy otra persona más de los 8 millones que hay en la ciudad, pero aquí no, soy en realidad diferente. Tengo el pelo rizos, piel oscura, ojos grandes, cabeza pequeña (así como en el salón de belleza me describieron) pero al final de toda la conversación que tuve con la estilista me dijo “you are beautiful”.

El punto es que siempre ha estado en mi cabeza que soy diferente, tal ves de pequeña me hicieron creer muchas cosas que no lo soy así como que no era buena para las matemáticas y por eso me costó mucho esa materia desde pequeña, pero por eso cuando estudie en NY escogí una carrera que tuviera mucha matemáticas, tan solo para probarme a mi misma que no soy mala. Y adivinen qué? No lo soy.

El ser diferente no es malo, lo malo es como yo lo tenía en mi mente, siempre lo tuve como algo negativo, pero no! el ser diferente, único es algo que lo puedes tomar de una manera positiva. Yo ahora entiendo que cuando las personas me preguntan de donde soy?, es por que les gusta mi acento. Después de hablar con la estilista Coreana, me di cuenta que si soy diferente, pero que ellos pueden apreciar mis ojos grandes y mis rizos. Así que todo esta en nuestra mente, todo es como nosotros lo queremos ver, si lo quieres ver de forma negativa siempre serás la víctima, pero si lo ves de forma positiva, serás aquella persona con confianza en ti mismo, aquella persona única que puedes hacer que todos los ojos estén encima tuyo por tu gran confidencia en tu persona.

Este no ha sido un proceso fácil para mi como lo dije anteriormente, pero poco a poco he aprendido a amarme cada día más así como soy, y entender mis sentimientos aunque aveces me lleven a lugares que no son de mi agrado, pero ahora se que puedo reconoces y observar esos sentimientos, pero no me tengo que quedar ahi, los dejo ir, aprendo de ellos y los cambio a algo positivo.

Siempre escoja cambiar tus pensamientos malos por algo positivos, siempre recuerda que ser diferente o único es positivo, que eres linda/o siempre y que no importa lo que piensen los demás de ti, lo importante es cómo usted se siente en tu propia piel.

Viajar Minimalista

Viajar Minimalista

Todo Tiene un Tiempo

Todo Tiene un Tiempo