fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Todo Tiene un Tiempo

Todo Tiene un Tiempo

Pura Vida Flower Moons!

En este preciso momento estoy sentada en la cama del Airbnb, pero cuando empece este blog estaba en el avión para una aventura nueva, eran las 4:23pm y todavía me faltaban 10 horas más para llegar a mi destino, donde va a ser mi casa por 20 días. 

Estoy muy feliz la verdad, porque este viaje lo hemos estado planeando por más de 3 años y nada que se nos cumplía, pero si creo que había un motivo del porque no fuimos antes. Tal ves no estábamos preparados o no íbamos a tener la misma experiencia que la que vamos a tener esta ves. La verdad no se que fue, pero lo que si se, es que estamos felices de poderlo hacer ahora. 

Desde que me fui a vivir a Estados Unidos se me han abierto muchas puertas, empecemos por decir que una de ellas es trabajar en lo que amo y no en una oficina de 8am a 5pm, digo esto porque yo entiendo que muchas personas tienen que trabajar en lo que sea aunque no les guste lo que hacen. 

Si yo me hubiera quedado en Costa Rica, empecemos por decir que fuera maestra de Kinder Garden, que en realidad si me gustaba mucho mucho, pero lo que no me gustaba era lo que a una maestra le pagan y creo que ser maestra no es un trabajo simple, es una vocación donde o amas lo que haces y eres una excelente maestra o te la vas a pasar muy mal, y es uno de los mejores o no muy buenos ejemplos que los niños pueden tener a esas edades. 

Entonces, para mi poder trabajar en lo que yo hoy amo y seguir desvendando mis ojos es maravilloso. Como por ejemplo tener mi Instagram e inspirar a muchas personas para un estilo de vida más consciente y saludable, tan solo eso es un sueño para mi. No digo que si me hubiera quedado en Costa Rica que no lo hubiera podido hacer, pero lo que quiero decir es que hubiera tenido otra vida, otro destino, no sería la Meli que soy hoy en día. 

Porque pienso así? Por el hecho de que soy como soy es por todo lo que me ha pasado y he vivido, soy esta Meli por que cuando tenía 20 años decidí mudarme a New York, por que trabaje de niñera y aprendí a valorar a mi familia y de donde vengo aún más, por que fui a la universidad en New York a estudiar Negocios Internacionales pensando que algún día me tenia que devolver a Costa Rica y se me haría más fácil encontrar trabajo, por que me casé con este ser humano que también ha evolucionado conmigo para ser mejores seres humanos, por eso soy la Meli que soy hoy en día. 

Como pueden ver si creo en algo diferente, la vida nos dan destino o karma desde antes que nacemos, pero que a la misma ves nosotros la podemos cambiar. Que nosotros podemos sembrar semillitas nuevas para el bien o para el mal. Que por que nacimos en un país no quiere decir que nos tenemos que quedar ahí, o que no podamos cambiar nuestro “destino” o “karma” como ustedes prefieran llamarlo. 

Yo creo que todos podemos cambiarlo para el bien y lo mejor es que es muy fácil, es tan fácil que todos los seres humanos lo pueden hacer. Es nada más hacer el bien y tener mucho amor, no solo para usted pero al contrario para los demás. Y creo que porque yo siempre he tratado a todos los seres humanos como me gustaría que me traten a mi (claro que he cometido errores, no crean que soy una santa tampoco), he sembrado semillas muy buenas y se me han abierto las puertas. 

En Costa Rica, se da mucho que los muchachos con problemas de droga tocan la puerta de tu casa para pedir comida o plata. Yo plata nunca les di, pero nunca les negué un plato de comida, creo que ellos merecen alimentase de la misma manera que yo. Y bueno desde ahí mi corazón se ha hecho más grande aún. Algo que yo trato de seguir practicando es de dar el 10% de mis ganancias, puede ser a diferentes organizaciones que están haciendo un trabajo lindo, o en puro tips, no importa a quien se lo das, lo importante es hacerlo de corazón.  Y es así como nosotros mismos podemos sembrar las semillas para un karma bueno o para cambiarlo, haciendo el bien a otras personas, dando del corazón.

Entonces si siempre han querido hacer algo y todavía no se les ha cumplido, singan trabajando por ello, sigan soñando, sigan proyectándolo, que tal ves no ha pasado por que no es el momento adecuado, pero muy pronto vendrá a ti.

Sentirse Diferente

Sentirse Diferente

Usar Menos Plástico?

Usar Menos Plástico?