fullsizeoutput_1cf2.jpg

Pura Vida.

Pura Vida! Soy Meli aka FlowerMoonMeli, Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo.

Bienvenidos a mi vida, a donde trato de ser un libro abierto, así que no digo que soy perfecta, pero todos los días trato de ser un mejor ser humano!

No dudes en hacer preguntas y compartir este espacio con tus amigos!

Bienvenidos a la vida de FlowerMoonMeli 🌺🌙❤️

Viajar Minimalista

Viajar Minimalista

Como viajar con ese bulto tan pequeño por 40 días? Muchas personas me preguntaron en mi Instagram y aquí les vengo a contar como yo lo logré.

Les quiero contar que desde Enero del año pasado, empece un estilo de vida minimalista, y aunque no fue fácil de dejar ir cosas materiales de mi lado, ahora que ya no tengo tantas cosas conmigo se me ha facilitado mi vida en otros sentidos.

Se me ha hecho muy fácil planear que es lo que me voy a poner para diferentes ocasiones, antes yo me probaba mil diferentes outfits antes de decidirme que era lo que me quería poner y pensaba que no tenía suficiente ropa, aunque tenía el closet lleno de ropa. El punto aquí es que me deje solo lo que amaba y por eso ahora se me hace muy fácil vestirme y amar como me veo.

Por haber cambiado mi estilo de vida a uno mas minimalista, se me ha hecho muy fácil viajar con lo que realmente necesito y no más, por eso puedo viajar con un bulto pequeño por 40 días. Y lo mejor fue que viajamos a dos países diferentes con climas diferentes, así que tuve que llevar ropa para viajar con ropa para clima frío y caliente.

Cómo viajar minimalista?

  • Pensar en viajes anteriores y pensar si usas todo lo que llevas, has una lista de las cosas que en realidad usas y de lo que no usas

  • Averiguar de como es el clima al lugar que va a visitar

  • Hacer una lista de la ropa que realmente necesitas

  • Siempre acordarse que puedes mandar a lavar la ropa cuando andas de viaje, si vas a viajar por más de 2 semanas

  • Llevar un par de zapatos, máximo dos que sepas que te los vas a poner

  • No llevar extra ropa o zapatos pensando en el que “tal ves lo necesite para…” en realidad aveces necesitamos nada de las cosas extras que llevamos

  • Tratar de llevar lo único que necesita de artículos de aseo, lo que yo he aprendido es que nada más llevo pasta de dientes (que es lo más necesario) y que no lo dan en ningún hospedaje. Lo demás como el champú, acondicionador y jabón compro muestras pequeñas en donde este.

  • Llevar en realidad solo el maquillaje que necesito, no llevar de más y mas si voy a clima caliente o a la playa. Usualmente no me maquillo cuando estoy en clima caliente.

  • Y lo último chekear otra ves que es lo que llevas y sacar cosas que en realidad no necesites.

Yo llevo mi cámara, mi botella de agua reusable, mi bolso tote (la que uso para andar en el viaje) y mi laptop y como digo estas cosas toman mucho campo en mi bulto, pero yo prefiero llevar eso que yo se que lo necesito y lo utilizo que llevar ropa que no la voy a usar.

Creo que el primer paso para viajar minimalista es agregar pasos pequeños a tu vida y para leer más de como yo lo hice puedes ir a leer el blog “Vida Minimalista… Como lo hice?” y así ir cambiando poco a poco. Y te vas a dar cuenta lo lindo que es tener lo único que en realidad amas y necesites en tu vida.

Tips para visitar: Seoul, Corea

Tips para visitar: Seoul, Corea

Sentirse Diferente

Sentirse Diferente