Sobre Meli

 

Pura Vida! Soy Melissa Rios 

Hola, soy 100% tica, viviendo en NYC desde 2004, siempre he sentido que mi hogar es donde mi corazón esté, así que soy de mi bella Costa Rica pero también NYC es bello, la verdad que no soy de ningún lado, así que nose a donde mi futuro me llevará y a dónde sera mi nuevo hogar.

Para contarles un poquito de mi, en Costa Rica mi primera carrera en la Universidad fue en educación infantil. Me encanto ser maestra, los niños siempre me hicieron muy feliz. Después tuve la oportunidad de volver a la Universidad y estudiar Negocios Internacionales en NYC y la verdad que estaba súper emocionada de mi futuro, pero nunca me vi yendo a un trabajo de 9 a 5pm. Así que seguí buscando mi pasión y fue hasta 2012 que la encontré como profesora de yoga para niños y adultos.

La primera ves que yo practique yoga fue en mis 20’s, pero la verdad no lo tome enserió hasta después de los 27 años. 

Desde que termine mi entrenamiento de 200h con Yoga to the People, fue que empece a dar clases de yoga pero no muy frecuentemente. Después, saqué mi certificación de 300/500h con Science of Self en 2018 y fue ahí que empece enserio a dar clases para adulto. Te puedes estar preguntando el porqué no empece antes? y la respuesta es por que, estaba dando clases de yoga para niños todos los días y segundo porque yo quería que mi práctica fuera más avanzada para yo dar clases a adultos, en otras palabras tener más confianza en mi misma.

Y como dije anterior, soy profesora de yoga para niños y estoy certificada con Cosmic Kids Yoga y Child Light Yoga con más de 150h de estudio para yoga para niños. Siempre he trabajado con niños así que tengo una experiencia de 15 años y lo amo. Mi ilusión es poder tener mi propio entrenamiento de yoga para niños, así más adultos podrán ayudar, compartir y enseñar yoga a los niños.

Hoy en día, estoy terminando mi certificación de Trofología, que es una certificación de la combinación de los alimentos, Health Coach de Trofología con iNat. Estoy súper emocionada que voy a poder ayudar a personas a tener un estilo de vida mucho más saludable.

Me encanta compartir mi hermosa energía y aprender de otros como profesora de yoga. Yoga ha cambiado mi estilo de vida un 100%, y ahora es mi oportunidad de ayudar a otros a cambiar la vidas de ellos.

Soy una chica vegana, minimalista, que me encanta la práctica del yoga, de vivir sin plástico y viajar por el mundo con mi esposo. Me encantaría compartir todas mis lindas y no tan lindas experiencias con ustedes, así poco a poco vamos creciendo para ser mejore seres humanos.

Espero que te pueda inspirar a explorar la práctica del yoga, que empieces un estilo de vida más sano, minimalista y sostenible para el ambiente y que empieces a viajar a lugares nuevos. No te olvides de dejar comentarios, hacer preguntas y seguirme en social media!